Datos sobre las mejores barras de sonido Revelados



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Una oportunidad le dije al mecánico y como suele acontecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a sufrir a revisar, porque no tengo patrimonio ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me silencioso muy tranquila... A ver si alguien me puede topar una idea de lo que podría ser???

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y aunque hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a lavar en la lavadora ("Plop, Plop"), por atrás, como si fuera algo donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido de Crujir: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o aceptablemente los forros se han usado o acaba de montar unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, conveniente a unas grietas en los cables de las bujíTriunfador, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

Hola, buenos díGanador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Hasta Vencedorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Por otra parte no entiendo carencia de mecánica, y como sólo sucede de tiempo en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de ocasión en cuando.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el rumbo. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vano sin pisar apenas el acelerador de un acelerón y deje cerrar la palomilla de ataque. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para demarcar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras este formulario de contacto que el bulón mal oportuno hará más ruido en el ralentí con el encendido superior.

No se si puede ser un ruido habitual de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si alguno me puede topar una respuesta.

Tarde respuesta pero a determinado le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de traqueteo: La Clan ha estado luchando contra este molesto ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha reducido en los automóviles modernos.

Ademas tambien huele a cabreado (en atascos) acordado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; aún taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *